¿Te miras al espejo y notas que tu piel ya no tiene la firmeza de antes? Es cierto que con el paso del tiempo, el contorno facial pierde definición, las arrugas empiezan a marcarse y el colágeno disminuye. Se trata de un proceso, para disgusto de muchos, inevitable. ¡Aunque se le puede combatir! En Natalia Gómez, tu centro de estética facial en Barakaldo, ofrecemos para estos casos un tratamiento que está pensado precisamente para combatir estos signos: el Magic facial, un masaje escultor 100% manual capaz de devolverle vitalidad y frescura a tu rostro.
La pérdida de firmeza en el contorno facial
La flacidez es uno de los primeros signos visibles del envejecimiento. Se debe a la reducción del colágeno y la elastina, que son las fibras responsables de mantener la piel tersa y definida. Cuando este soporte se debilita, el óvalo del rostro se desdibuja. Y precisamente con el masaje escultor trabajamos directamente sobre esta zona, estimulando la musculatura y mejorando la tensión natural de la piel.
Arrugas: cómo suavizarlas con técnicas manuales
Las arrugas no aparecen de un día para otro: son el resultado de gestos repetitivos, pérdida de elasticidad y también de deshidratación. En este sentido, el Magic facial de nuestro centro de estética facial en Barakaldo lo centramos en masajear profundamente los músculos faciales, mejorando la circulación y favoreciendo la oxigenación de los tejidos. Esto contribuye a alisar las líneas finas, suavizar arrugas existentes y retrasar la aparición de nuevas.
Refuerzo del colágeno
El colágeno es la proteína clave para mantener la piel firme y joven, pero su producción disminuye de forma natural a partir de los 30 años. Y nosotros nos ocupamos de mitigar esta pérdida: gracias al trabajo manual del Magic facial, estimulamos la regeneración celular y se activa la síntesis de colágeno. De este modo, la piel recupera densidad, elasticidad y un aspecto más rejuvenecido.
Sesiones adaptadas a cada necesidad
En nuestro centro de estética en Barakaldo ofrecemos diferentes duraciones para el Magic facial: sesiones de 50, 75 y 90 minutos. Según el tiempo elegido, el tratamiento puede enfocarse en un trabajo más localizado o en un abordaje completo y profundo del rostro.
Más que un tratamiento estético en Barakaldo
¡El Magic facial no solo tiene un efecto visible sobre la piel! Al ser un masaje manual, también proporciona una profunda sensación de bienestar y relajación. Es un momento para desconectar, liberar tensiones acumuladas y cuidar de ti misma mientras tu rostro recupera frescura y luminosidad.
Si quieres devolver firmeza a tu piel, suavizar arrugas y estimular la producción de colágeno, este tratamiento está diseñado para ti. Y solo tienes que pedir una cita con el equipo de Natalia Gómez para descubrir personalmente todo lo que te puede aportar.