¿Notas tu piel apagada, con menos vitalidad o falta de frescura? Uno de los factores que puede estar detrás de este problema tan habitual es la falta de oxigenación celular. ¿Y qué soluciones hay al respecto? Eso lo tenemos que ver con detenimiento en nuestro centro de estética facial en Barakaldo, en el que trabajamos cada día para ayudarte a recuperar ese aspecto sano y luminoso que tanto se nota por fuera… y se siente por dentro.
¿Por qué el oxígeno es tan importante para tu piel?
Cuando las células reciben el oxígeno que necesitan, se renuevan mejor, producen más colágeno y eliminan toxinas con mayor eficacia. En cambio, si hay una mala oxigenación ocurre todo lo contrario: la piel se vuelve más sensible, pierde firmeza y envejece más rápido. Y nadie queremos que esto nos suceda. O, al menos, que no suceda de manera prematura.
Factores que afectan a la oxigenación cutánea
Contaminación, falta de ejercicio, tabaquismo, estrés, deshidratación, mala alimentación… Son muchas las causas que reducen la oxigenación de la piel. A veces lo notas con una piel opaca, tirante o con falta de tono. Y cuando eso ocurre, es una gran decisión pedir una cita en nuestro centro de estética facial de Barakaldo.
Tratamientos que sí funcionan
En Natalia Gómez nos preocupamos por el cuidado de tu piel y ponemos a tu alcance tratamientos faciales pensados para mejorar su aspecto desde el interior. A través de una buena limpieza, exfoliaciones suaves y técnicas que favorecen la circulación, conseguimos que tu rostro se vea más luminoso y revitalizado. Estos cuidados ayudan a que las células se oxigenen mejor y tu piel recupere frescura y vitalidad. Solo tienes que consultarnos por el más adecuado para tu caso.
Cuidados en casa que suman mucho
Mantener una buena oxigenación también depende de tu rutina diaria. Y es que una limpieza adecuada, la exfoliación regular y el uso de cremas oxigenantes te ayudan a mantener la piel receptiva y con buen tono. No olvides hidratar bien, tanto por dentro como por fuera.
Tu estilo de vida también se refleja en la piel
Haz ejercicio, duerme bien, come alimentos ricos en antioxidantes y bebe suficiente agua. Son hábitos sencillos que favorecen la circulación y ayudan a tu piel a respirar mejor. Y, por supuesto, evita el tabaco, reduce el alcohol y protege tu rostro del sol y la contaminación.
En nuestro centro de estética facial en Barakaldo te ayudamos con la oxigenación de tu piel
Si sientes que a tu piel le falta vida, hay soluciones. En nuestro centro de estética facial en Barakaldo trabajamos con tratamientos específicos para oxigenar y revitalizar, que adaptamos siempre a tus necesidades. Para conseguirlo, pide ya tu cita y descubre cómo mejorar el aspecto de tu piel desde dentro. ¡Te esperamos en Natalia Gómez!